El restaurante

comedor01

Restaurante A Quinza ha sido fundado hace ya más de diez años por dos jovenes emprendedores de la comarca del Ribeiro. Desde su comienzo hasta hoy se ha caracterizado por su inmejorable trato con los clientes, exquisita elaboración de sus productos e incesante desarroyo para ofreecer un servício de alta calidad.

Cuentan con un amplio comedor con todo tipo de comodidades como aire acondicionado, gran luminosidad…..Nuestos camareros les atenderan en todo lo que necesiten y velaran por que su paso por nuestro restaurante sea de lo más confortable. Podemos albergar en torno a los 150 comensales dispuestos en mesas de 4, 5, 6 o más personas, siempre adaptándonos a sus necesidades.

En su afán de satisfacer a sus clientes, miman el servicio, la organización, la preparación y la presentación hasta el último detalle. En su extensa carta puede degustar los platos más característicos del lugar. Cuentan con todo tipo de adelantos en sus instalaciones, lo cual les premite ofrecerles todos y cada uno de los porductos con las maximas garantias y en las mejores condiciones de elavoración.

En la cafeteria pueden degustar una amplia variedad de los mejores caldos del Ribeiro, asi como aperitivos , refrescos..ect.

comedor02  comedor03comedor02

En nuestro gran comedor, que dispone de aire acondicionado y una gran luminosidad, podrá acomodar a una gran cantidad de personas con las máximas comodidades. Podemos albergar en torno a los 100 comensales  dispuestos en mesas de 4, 5, 6 o más personas, siempre adaptándonos a sus necesidades.

En nuestro afán de satisfacer a nuestros clientes, mimamos el servicio, la organización, la preparación y la presentación hasta el último detalle. En su extensa carta puede degustar los platos más característicos del lugar